Luis Juez recorrió Punilla junto a Rodrigo De Loredo
Punilla | Sábado 14 de agosto, 2021
“Una de las zonas más golpeadas por la cuarentena”
En su recorrida por el valle de Punilla, Luis Juez y Rodrigo De Loredo visitaron “una de las zonas más golpeadas por la pandemia y la cuarentena, donde nadie pudo defenderlos de la caída que sufrió la industria hotelera y gastronómica”.
«El presidente Alberto Fernández no está arrepentido por lo que ha sucedido. Más bien está enojado por lo que ha trascendido en lugar de hacerse cargo. Y en la primera de cambio, le echa la culpa a su mujer. Esto marca que esta gente no tiene límites. Y por eso insisto en que los cordobeses tienen que elegir muy bien quién los va a representar. Si yo estoy parado frente a este presidente, seguramente no le voy a decir “a lo que usted mande mi comandante en jefe”. Porque están las cosas, como el país, en un tobogán donde este tipo de hechos van a seguir sucediendo en medio de la crisis. Por eso necesitamos gente de mucho carácter, dispuesta a poner fin a esta caída y no simplemente dispuesta a dar discursos en el Congreso».
En esos términos se expresó Luis Juez, que junto a Rodrigo de Loredo recorrieron las localidades de Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda y otras ciudades del valle de Punilla.
“Hace dos meses expuse que la lista debía llevar como primer diputado a un candidato radical. Un radical que expresara el futuro, y que exhibiera verdadera vocación por disputar el poder. Ese candidato es Rodrigo de Loredo, que encarna junto a una importante cantidad de dirigentes e intendentes radicales la idea de luchar por el poder, de construir un futuro en lugar de discutir el pasado. Porque también en Córdoba tenemos que dejar atrás 20 años de gobierno de Hacemos por Córdoba y protagonizar ese cambio que ineludiblemente nos ofrece esta etapa que se abre. Con Rodrigo, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi y los demás compañeros de la lista Cambiando Juntos, hemos conformado un verdadero grupo que tiene mucho poder de fuego».